publicidad
logo  
PORTADA
PASARELA
ESPECIALES
COLECCIONES
DISEÑADORES
 
Usted esta en Hedonia
Buscador
diseñadores
705 diseñadores cargados
Buscador
alfabético
A B C D E
F G H I J
K L M N O
P Q R S T
U V W X Y
Z
el sistema lo ordena por nombre
ej Custo Barcelona,
lo encontrara en la C
ESPECIALES
Moda en la 81 edición de los Oscars
Moda en la 81 edición de los Oscars
2009
Desfile de lencería de Etam
Desfile de lencería de Etam
2011
Hedonai

Los Centros Médico-Estéticos

¿Te incomoda el vello? La solución: Depilación LáserLos Centros Médico-Estéticos Hedonai cuentan en su Unidad de Dietética y Nutrición con un  equipo de médicos y dietistas expertos en todo tipo de dietas, y especializados en la que es actualmente la dieta más eficaz para la pérdida de peso: la dieta proteinada.
Nuestro compromiso es ofrecer una solución para cada problema dietético, sea por un motivo de salud o de estética. Como especialistas en pérdida de peso, recomendamos a nuestros pacientes un programa personalizado que se adapte a sus necesidades y a su ritmo de vida,  y ofrecemos  una posterior reeducación alimenticia, tan importante para llevar un estilo de vida saludable. Todo ello bajo supervisión médica.
En Hedonai no solo ofrecemos una solución a los pacientes que quieren bajar de peso, sino que proponemos una suplementación y una dieta “sana”  a aquellas personas que desean cuidarse y hacerse responsables de su salud, ajustando sus hábitos dietéticos y sus carencias en micronutrientes a sus necesidades

Nuestros Diet Programs:
Los Diet Programs son programas dietéticos ideados con la intención de bajar de peso y reeducar los hábitos alimenticios, evitando así el efecto rebote de las dietas sin control médico y nutricional. Utilizando alimentos proteicos y según cada persona, sus hábitos y estilo de vida, su peso, talla y los kilos que tiene que perder, en los centros Hedonai le recomendaremos, tras una completa consulta médica, el seguimiento de uno de nuestros Diet Programs bajo estricta supervisión médico-dietética.
Los Diet Programs son programas diseñados para favorecer la correcta aplicación de la dieta. De esta forma, para evitar los problemas logísticos y culinarios, una vez establecida la dieta adecuada a las necesidades del paciente, éste recibirá en su domicilio una maleta con los alimentos proteicos y suplementación alimenticia que serán la base de su alimentación.

 

Ventajas de los Diet Programs.
No solamente tendremos las ventajas de toda dieta proteinada, sino que sumaremos la ventaja de que el paciente recibe en su domicilio una maleta que contiene los alimentos proteinados y los suplementos alimenticios de su programa, facilitando la logística culinaria de la dieta.

  • Rápida pérdida de peso.
  • Reducción del perímetro abdominal (4 cm. en 1 mes).
  • Ausencia de hambre desde el 3er día (cuerpos cetónicos) y sensación de bienestar: rompe con el concepto de dieta=sufrimiento.
  • Protección de la masa muscular y de la tonicidad de la piel: reafirma tejidos.
  • Prevención de los déficit de vitaminas, minerales, oligoelementos…
  • Verdadero programa de reeducación alimentaria, si se siguen las 4 fases del protocolo.
  • Normalización de los parámetros clínicos (HTA) y biológicos (Glu, TG, Colesterol…).
  • Recuperación del control de la figura y del orden en las comidas.

En los Centros Médico-Estéticos Hedonai, la supervisión médica es el pilar fundamental a la hora de comenzar un programa de dieta. Infórmate y descubre todos los programas y ventajas de la dieta proteinada.



Diseñadores destacados
Jean Paul Gaultier
Semana de la moda de París-Alta Costura 2011-2012, Semana de la moda Paris-Hombre 2009-2010, Semana de la moda París 2010-2011
Dries Van Noten
Semana de la moda Paris-Hombre 2011-2012, Semana de la moda Paris-Hombre 2010-2011, Semana de la moda París 2010-2011
Lanvin
Semana de la moda de París 2011-2012, Semana de la moda Paris-Hombre 2010-2011, Semana de la moda de París-Alta Costura 2011-2012
Versace
Semana de la moda de Milán-Mujer 2010-2011, París - Hombre Colección primavera-verano 2012-2013, Semana de la moda de Milán 2009-2010
Vivienne Westwood
Semana de la moda Milán-Hombre 2009-2010, Semana de la moda de París 2011-2012, Semana de la moda de Londres 2008-2009
publi
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.